Se propone la construcción de 8 viviendas unifamiliares de promoción privada en una de las principales avenidas de la ciudad. Una gran arteria de entrada a la ciudad con un claro cáracter rodado.
Con la necesidad de protegerse del tráfico y adaptarse a la geometría irregular de la parcela, las viviendas adaptan su forma y usos presentando un aspecto más duro y cerrado hacia el Norte, (coincidente en su contacto con la avenida) con una envolvente de muros prefabricados de hormigón armado texturizados, y hacia el sur con un carácter más abierto de volúmenes blancos que se retranquean para crear amplios patios hacia donde miran los espacios vivideros de la vivienda.
Hacia dentro, las edificaciones extienden esta relación patio-interior en su propio desarrollo funcional. Así, la escalera se transforma en el nuevo elemento vertebrador, concatenándose los espacios en su recorrido y generando medias alturas y visuales que conectan la vivienda en horizontal y vertical. El programa de usos surge de forma casi espontánea a medida que ascendemos, hasta llegar a las terrazas superiores, que dirigen la última visual al paisaje de Sierra Nevada.